noviembre 14, 2013

¿A qué les suena Un dios salvaje?



Ayer miércoles fui al Sánchez Aguilar al pre-estreno de la obra Un dios salvaje, producida por Daemon. Algo me pasa con las obras que al no tener trailers me hacen dar ganas de mantener sus tramas en secreto hasta estar sentada en las butacas. Claro que esto pasa cuando es una obra que no conozco.

De esta obra sabía muy poco o nada, sabía que había sido traducida a muchos idiomas y que había sido llevada a Broadway. Por su nombre pensé que sería existencialista pero del tipo dramático, y de la nada desde los primeros minutos me hizo morir de la risa y la verdad es que resultó ser una comedia fantástica.

Es la obra que más me ha gustado de lo que va en el 2013 y es que Jaime Tamariz, Luciana Grassi, José Burgos e Iris Arisa se pasan con la actuación, transmiten tal acople que en realidad crees que todo lo que estás viendo está sucediendo. 


De verdad se las recomiendo,  las funciones son hasta el domingo. Incluso si no tienen con quien ir vayan solos, será la mejor terapia para recargar buenas energías y además apoyar a las hermosas producciones que hacemos en nuestro país.


A la salida de la obra me encontré con un par de niñas que llamaron mi atención

@andreacortezm
(derecha) @carlaarf_
@melanieflores08
@erikavelez


Puedes seguir las próximas obras de Daemon en
IG y TW @daemon_ae


Besos,
Pauli
SHARE:

2 comentarios

  1. Realmente muero por ir a ver la obra, ya me la han recomendado varias personas...
    felicidades pauli por el blog :)

    Good luck! :D

    ResponderEliminar

© María Paula Rodríguez. All rights reserved.
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig