enero 07, 2014

Agradecer y agradecer: Resolución 2014


El dos de enero fue mi cumpleaños y por primera vez en 22 años me hice un auto-regalo que considero útil. Le pedí a Edwin que me acompañara a una librería a comprar una libreta nueva para este año y una pluma fuente. Quería empezar el año con un lindo kit de escritura que me inspirara a tener más ideas y que me acompañara durante todo el año para tener buenos días. ¿Y por qué una pluma fuente? bueno porque son hermosas y tienen un aire de elegancia, además que hacen que mi letra alocada se mueva mejor en el papel, además que fue la pluma con la que me hicieron escribir durante la primaria en el colegio.


Edwin pensaba que la pluma me costaría 1000 dólares (y aún así no me dijo nada sobre comprarla, yo si le hubiera dicho) pero lo que muchas personas no saben es que en realidad se pueden encontrar unas muy baratas. En Juan Marcet donde siempre las compré, me costo 1 dólar algo y la verdad es que las tintas me salieron más caras que la pluma porque por alguna razón quería que fuera negra (clásico).

Ahora que les he contado sobre mi auto-regalo puedo empezar a explicar con más detalle el significado que tendrá mi querida libreta a lo largo de este año. En noviembre del año pasado lancé oficialmente este blog que se ha convertido en parte de mi realización y de la auto-depuración que empecé desde el año pasado para poder ser una feliz caricatura caminando por el mundo. Sin orden de importancia, el primer objetivo de mi libreta será permitirme anotar nuevas ideas y cosas que saltan a mi cabeza. Se me han ocurrido muchas cosas que por no anotarlas las he perdido o que luego ya no resultan tan interesantes como parecían. El segundo objetivo será el de recordarme a mi misma agradecer lo que fue del día al hacerme pensar 2 minutos en la mañana y en la noche lo positivo que pasó.

Para esto llenaré todos los días dos frases que serán las siguientes 

Para la mañana

Para la noche
Me prometo hacer un alcance a este post a finales del 2014 para mostrar como me fue. Muchas veces solo nos quejamos y pedimos, en lugar de agradecer. Muchas veces suena molesto, nadie lo sabe más que yo, porque el año pasado me pasé más quejona que feliz, pero eso no hace más que daño y si es que no eres de esas personas que andan muriéndose de la risa hasta porque los pájaros vuelan (como yo), bueno creo que esta es una buena solución para alimentar de manera positiva los días :)


Pauli

SHARE:

2 comentarios

  1. Las plumas fuentes son parte de tooooooda nuestra infancia jaja :] Comprendo el feeling. ¡Felicitaciones Pauli!

    ResponderEliminar

© María Paula Rodríguez. All rights reserved.
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig