¿Qué tan probable es darse cuenta que la persona que te atiende en una universidad de la ciudad, deja ese puesto a las cinco para dirigirse a su showroom? No muy probable. Y es que Andrés Lavayen el fashion designer de la marca Saccharin, me recibe en el tercer edificio del parque empresarial Colón, vestido como cualquier mortal. Empezamos a conversar y me cuenta que trabaja en la universidad hasta las cinco y luego llega al showroom a trabajar: crear, planear y atender clientes bajo cita hasta las 8 que vuelve a su casa. En un futuro no muy lejano planea dedicarse tiempo completo a sus diseños pero lo hará sin apuro para poder lograrlo de la manera correcta. Probablemente es este tipo de pensamiento lo que lo hace un poco curioso; normalmente los diseñadores sienten la urgencia de verse y mostrarse, completamente diferentes al resto, diría que Andrés no se complica tanto.
Hace un tiempo me había encontrado con Saccharin en las redes y me habían parecido interesantes sus diseños, los cuales encontraba diferentes pero aterrizados, la mezcla ideal para alguien que quisiera verse moderno pero no trillado. Hace unos meses una amiga, Melissa, resultó conocer a Andrés y entonces el acercamiento se volvió inevitable.
Al conversar casi dos horas me contó muy seguro que no tiene precisamente una preparación formal. Su amor por la moda nace de pequeño cuando veía a su mamá (una mujer con curvas) comprar telas y enviar a confeccionar su propia ropa; la memoria fotográfica lo lleva a visualizar lo emocionante que era para ella cada vez que recibía las prendas terminadas. Por eso cuando nace Saccharin, escoge no imaginarse o querer vestir precisamente a una bombshell, sino más bien a una mujer normal, con curvas o más que nada con atributos únicos. Por eso dice "hay que saber vestir cada cuerpo", y eso de verdad llama mi atención (y la de sus clientas) porque se muestra tan seguro de que puede hacerlo, que te da la apertura de poner tu imaginación y momentos importantes en sus manos.
La frescura que traen los diseños de Andrés al mercado hace que Saccharin tenga gran potencial. Es una marca que tiene diseños para todos los cuerpos pero definitivamente no para cualquier gusto.
En las dos horas que estuve en el atractivo showroom me encantaron muchos diseños, estos son algunos:
Más...
Encuentra a Saccharin en
FB / SACCHARIN
IG @saccharinstore
No hay comentarios
Publicar un comentario