Se acabó oficialmente la temporada y con ella el sol, los paseos playeros, la brisa del mar, y también la comida rica y para algunos el alcohol, así que es el momento perfecto para compartir lo que hice hace una semana.
Viví un día a punta de batidos de frutas y vegetales ¿POR QUÉÉÉ? Bueno porque quería des-intoxicarme :) No lo hice sola, lo hice con mi hermana y mi mamá y así el dolor fue menor. Tomamos algunos juntas y también nos dividimos quien hacía cada uno a las diferentes horas. Como me imagino que han escuchado mucho sobre esta supuesta "dieta" a base de jugos o batidos, quiero aclararles que esto no es un dieta. No tiene el objetivo de hacerte perder peso sino de limpiar tu organismo. Mi familia llegó a esto después de que mi mamá acabara su tratamiento de quimioterapia, la doctora que la ayudó con su nutrición y desintoxicación le dio la receta con los pasos para limpiar su organismo. Como mi mamá se estaba desintoxicando de algo tan nocivo como la quimioterapia, ella hacía esto al principio muy seguido, pero si eres un ser humano promedio que ingiere toxinas en forma de comida y alcohol entonces esta bien que lo hagas cada 3 meses mas o menos. Si como yo no fumas y casi no tomas, esta bien cada 4 o 5 meses.
Ahora, estos son algunos tips para que si eres valiente y decides hacerlo, no mueras en el intento como yo casi lo hago:
.jpg)
2. Lava tus dientes después de tomar cada jugo porque los batidos no se ciernen y entonces se te quedan pedazos en los dientes, sobre todo con el apio.
3. Usa guantes para licuar la remolacha sino quieres terminar con las manos fucsias, porque en la boca ya será inevitable.
4. No invites a tu novio/a justo después del batido de ajo, porque digamos que tu garganta quedará ufff potente
5. No te dejes engañar por tu cerebro, con estos batidos te estás comiendo muchas vitaminas y energías, si te sientes débil o mal, es porque para nosotros comer está relacionado con cosas sólidas.
6. Duerme temprano después del último paso porque sino te aseguro, te aseguro que pecarás!!!
Ahora si la receta:
-La noche anterior come solo frutas (yo se , este es el primer golpe)
-A las 6am toma 1 vaso de la infusión que más te guste (manzanilla, cedrón, orégano, etc)
-A las 7am toma 1 vaso de jugo de extracto de zanahoria licuando una zanahoria con agua. Después de esto toma energía solar por 10 min.
.jpg)
-A las 11am toma un vaso de jugo de naranjilla, licuado con pepino, perejil y apio. Respira profundamente por 7 min (no es tan malo)
-A la 1 pm licua 1 manzana, 15 uvas, 5 ciruelas pasas y medio vaso de agua. No quites la cáscara de estas frutas (Ya verás que este no será malo tampoco)
-A las 4 pm toma un vaso de licuado de (respira profundo, esta es la prueba a tu resistencia) 1 remolacha sin cáscara, 5 limones (te aconsejo que sean grandes), 4 ramitas de perejil, 2 ramas de apio, 2 dientes de ajo (pequeños!! sino es la muerte), 1 tomate, y agua. (Mientras más agua eches más tendrás que tomar así que no exageres)
- A las 6 pm toma té con limón y cucharadita de miel
Y desde aquí vienen los "sólidos" ¡que felicidad!
-A las 8 pm corta una manzana en cuadros y un guineo
-A las 10 pm prepara una ensalada de col cruda con zanahoria.
-A las 11 pm toma de nuevo una infusión, pero lo más caliente que puedas
¡Y fiiiin!
*Los jugos no pueden ser cernidos ni endulzados. Y no tomes bajo ningún concepto la remolacha sin los acompañantes indicados porque es un vegetal muy fuerte si se toma solo.
No hay comentarios
Publicar un comentario