Para hacer las cosas más fáciles debes preguntarte ¿vivo en el 2015 y no retoco mis cejas? Si tu respuesta es negativa solo hay una razón para poder excusarte: si tienes cejas naturalmente gruesas y llenas como Lily Collins o Brooke Shields. De lo contrario no estás perdonada ¡tienes que hacerlo! obvio si te gusta el maquillaje y la belleza y etc (no estoy obligando a nadie).
Eso sí, una vez que lo hagas no habrá vuelta atrás porque no podrás verte en el espejo con tus cejas naturales jaja. Es mi caso, hay días en que no me maquillo para nada porque simplemente no tengo ganas, pero eso sí solo retoco mis cejas y ¡bam! es un recontra cambio. Si no me creen miren el before and after que les he puesto arriba, es el mismo día con el mismo maquillaje, lo único es que en la foto de la izquierda no había pintado mis cejas y en la derecha sí. ¡Qué miedo, fue horrible! cuando me maquillo siempre empiezo por las cejas pero para este post las dejé para final (nunca más).
Necesitas dos herramientas básicas para empezar y son estas dos. Que tan fácil o difícil se te haga pintar tus cejas, depende de la brochita que uses. Con la de la izquierda peinas tus cejas y con la de la derecha las retocas.
En el mercado hay muchos productos, puedes empezar con los sencillos e ir incursionando luego en los más profesionales. He puesto ejemplos de kits de cejas que van de más sencillos a más profesionales. Recomiendo 100% usar un kit de polvo porque se ve más natural, pero te encontrarás con lápices, gel y otras cosas en el mercado.
No hay comentarios
Publicar un comentario