El 31 de diciembre viajé con mi familia a Quito para pasar el feriado de año nuevo. Quito es una ciudad muy linda y hay muchas cosas que hacer. Además de pasar con mi familia visité el centro histórico que es hermoso y tiene una serie de museos y otros tours que puedes hacer estando ahí para apreciar y conocer el arte del siglo 17 y 18. Estuve desde las 12 hasta las 4 de la tarde y además de hacer las visitas a los lugares emblemáticos, almorcé en un restaurante increíble que recomiendo visiten sin falta.
En la plaza paré a divertirme a tomarme fotos mientras hacía el tour de las iglesias, donde entras a las iglesias más importantes y antiguas y visitas los museos o exposiciones internas.
El restaurante que les recomiendo se llama "Hasta la vuelta señor" y está inspirado en la leyenda ecuatoriana "El padre Almeida". Me comí un locro de papá que estuvo delicioso y además me cantaron el cumpleaños con un helado tradicional y una vela tallada en madera :)
El restaurante es en el último piso de un pequeño centro comercial que es solo de lugares de comida y puedes elegir sentarte afuera o adentro, es muy acogedor y todos son muy amables. Además hay opciones vegetarianas lo cual es muy importante.
Mis outfits durante el feriado estuvieron hechos de pantalones, suéteres y flats, para estar cómoda durante los paseos :)
No hay comentarios
Publicar un comentario