febrero 27, 2015

Lanzamiento de la nueva colección SPRING SUMMER 2015 Oysho


Liss de Styliss, Cris Maag de Front Row y Nabi de Nabilina.

El día jueves fue el lanzamiento de la colección Primavera-Verano 2015 de la marca Oysho en su tienda de San Marino. Fue una pequeña reunión donde solo estuvimos bloggers con la intención de conocer con detalle la marca y esta nueva colección. Pasamos un lindo rato y sobre todo nos enamoramos de la colección y yo de la marca.


Escogí mi outfit el día anterior y busqué que tenga tonos claros por que estamos en temporada y así no esté en la playa es la época perfecta para verse más fresca. Era un lunar entre las chicas porque casi todas estaban de negro. Mezclé texturas con esta falda que es de Forever 21 y la blusa de Banana Republic y la verdad encajaron muy bien. Los zapatos son de Zara.


En general esta colección quiere ser muy natural y relajada. La intención es que con toda la ropa te sientas súper cómoda al mismo tiempo que bonita y sexy. Hay muchos tonos pasteles y claros, como rosado, blanco, celeste y gris, pero también ciertos toques de fucsia y rojo.


Oysho es una marca que se especializa en vender ropa interior, trajes de baño, piyamas y homewear, que es ropa para estar en casa. La verdad esto es increíble porque quién no sueña sentirse linda sin necesariamente estar en una fiesta o en cualquier lugar en la calle. Nuestra ropa es tan importante porque cuando nos arreglamos irradiamos y sentimos otra energía entonces por qué no empezar a invertir en estar igual de regias dentro de casa.


De toda la ropa interior la línea de básicos está increíble porque hay muchas opciones para escoger desde sostenes sin varilla, sostenes multi uso, calzones "invisibles" que no marcan en la ropa, y mucho más :)


 Los trajes de baño y la ropa de baño es muy colorida y con prints primaverales y aquí está la mejor noticia de todas, en dos semanas llegan modelos que estoy segura que todas han buscado: trikinis y high waist bikinis!



Espero que visiten Oysho y empiezan a darle un giro a su ropa de casa, yo lo haré <3
SHARE:

5 comentarios

© María Paula Rodríguez. All rights reserved.
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig