marzo 19, 2015

Bloggers en Designer Book La Mar


En este post les cuento mi experiencia en este Designer Book La Mar como blogger oficial.
Para empezar como ya conté en otro post , la organización de Designer Book invitó a 10 bloggers de Guayaquil a un Meet up para intercambiar ideas y conocer más sobre la primera edición de Designer Book La Mar. En esta pequeña reunión que duró dos horas aproximadamente, conversamos y la pasamos muy bien porque estuvimos rodeados de personas a quienes les interesa la moda y el desarrollo de la industria en el país. Además nos dieron la oportunidad de dar los pases al desfile a través de nuestros blogs y esa fue la mejor de las experiencias, porque se sintió muy bien invitar a amantes de la moda ecuatoriana a asistir al evento.

El día del desfile, pudimos estar en primera fila lo cual fue genial para poder tomar las fotos de las modelos y de los outfits para publicarlos en el blog y comentar un poco de cada estilo de los diseñadores. Esto fue muy importante para nosotros porque así nuestro trabajo se convierte en uno de calidad y en realidad podemos ofrecerle contenido a quienes visitan nuestros blogs.

Últimamente la comunidad de bloggers se ha unido más y en realidad hemos llegado a ser amigos, lo cual es muy divertido y ayuda a nuestra profesión, ya que somos una red donde nos respaldamos y recomendamos los unos a los otros. Aparte de ser bloggers, todos tenemos una profesión o una habilidad sobre moda, como estilismo, publicidad, dirección de arte, entre otros :)

Con Dennisse del blog The Curvy Corner

Con Ariana del blog Aribri Style

Alan de Mi moda al día, Emilia de Moda Ahora y Gloria de The Trendy Machine

Continúen visitando el blog para poder asistir junto al blog a eventos como este y también para concursos y más :)
Gracias por pasar!


SHARE:

2 comentarios

  1. Que hermoso! Todos se ven muy bien =D

    http://donapapayas.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La pasamos muy bien :) Vamos a Quito todos a Modalab, sería bueno conocernos!

      Eliminar

© María Paula Rodríguez. All rights reserved.
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig