marzo 24, 2015

Recorriendo Punta Blanca


La temporada es una de mis épocas favoritas. Cuando era pequeña mi mamá y mi tía nos llevaban a mí, a mi hermana y a mis primos a pasar vacaciones en Salinas de uno a dos meses. Por eso amo el mar y amo la playa!!!! Este fin de semana lo pasé en Punta Blanca y la pasé increíble. 
Los últimos dos años, por la universidad y el trabajo fui muy pocas veces a la playa y por eso este año me propuse ir más veces y lo he hecho :)



Lo mejor de la playa es que dormimos hasta tarde y recién tipo 11 o 12 salimos de la casa. El domingo lo pasé en el Club de Punta blanca donde la comida es muy buena y puedes bañarte en la piscina o en el mar.


Como era de esperarse pasé comiendo y en el mar. Atrás del club hay un "muelle" que es una entrada de piedras para los botes y siempre con mi familia vamos allá y nos lanzamos y nos bañamos. Creo que somos los únicos, nunca he visto a nadie más ir allá. Hay playa a los dos lados del club pero a nosotros nos gusta ahí porque no hay nadie y es más divertido.

Tengo puesto un pantalón de baño viejísimo pero que es mi favorito, unas gafas Studio F y un sombrero de paja que compré en un puesto de sombreros en la carretera de regreso desde Bahía a Guayaquil.

Dependiendo de la marea la caída es 1 metro o un poco más. No es mucho, ese día la marea estaba alta :)




Nos fuimos al caer el sol y me pare a tomar esa foto. 
Amo nuestras playas, son hermosas y me siento feliz de vivir cerca de tantos lugares lindos <3



SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© María Paula Rodríguez. All rights reserved.
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig