junio 14, 2015

Mascarilla de aguacate para pelo


Para mí, el domingo es el día perfecto para hacerse una mascarilla. En la tarde mientras reviso el trabajo que tengo para el lunes, la preparo, me la pongo y la dejo actuar. Esta es recontra fácil.


Necesitas aceite de oliva y 1 aguacate (si es del gigante solo la mitad), puede ser nuevo o puede ser uno que no usaron en tu casa y ya estoy súper aguado como para hacer guacamole. Si quisieras hacer la mascarilla recontra poderosa podrías poner 1 huevo :o
En un recipiente pones el aguacate y lo trituras un poco con un tenedor, le agregas el aceite de oliva (unas 3 cucharadas) y continúas triturando hasta que te quede lo más pastoso posible. Podrías licuarlo pero luego tendrías que lavar la licuadora y mucha de la mascarilla se te quedaría pegada. Yo prefiero no hacerlo por eso.

Te haces un moño y te la aplicas despacio desde el inicio del pelo, sintiendo que la mascarilla llega hasta tu cuero cabelludo (cuando sientes que tienes mojada la cabeza es que estás bien), hasta terminar en la cola y esperas de 15 a 25 minutos y luego te lavas con shampoo. Con dos puestas de shampoo desaparece por completo y ¡voila! tu pelo más humectado que nunca.
SHARE:

1 comentario

  1. Ya voy a probarlo, te escribo para contarte como me fue

    ResponderEliminar

© María Paula Rodríguez. All rights reserved.
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig