junio 11, 2015

Recorriendo Camellias Tea


Hace muchísimo tiempo tenía ganas de visitar el primer Tea House de Guayaquil: Camellias Tea. En este post les cuento lo que más me gustó.


Camellias está ubicado en la Víctor Emilio Estrada frente al Rivera y está abierto de lunes a sábado. Todos los productos son orgánicos y realizados cada día por lo que son 100% frescos, eso es lo primero que llamó mi atención al leerlo en una de las paredes. También ofrecen muchos platos vegetarianos y veganos, lo cual es muy saludable y refrescante.
En el menú hay cosas exquisitas de sal y de dulce desde aperitivos como tartas y empanadas hasta sánduches y ensaladas y también bebidas como tés, lattes y smoothies que puedes armar como tu quieres eligiendo el tipo de endulzante como stevia o miel o el tipo de leche como de almendras o coco. Una de mis recomendaciones es que pidas al mesero que te ayude a elegir, ellos han probado todo y saben cual es la mejor opción. Este tipo de opciones son muy raras en la ciudad y no siempre estamos tan familiarizados y por no saber podemos perdernos de probar algo muy rico.

Yo fui a la hora del "High Tea", es decir tipo 5 y media / 6 de la tarde, pero pedí algo ligero que fue galletas de té verde (riquísimas) y un smoothie de banana con leche de coco (delicioso). Camellias es el lugar perfecto para adoptar esta costumbre muy interesante con tus amigas o tu familia que consiste en ir por infusiones (que podrían tener alcohol) y platos salados y de dulce al final de la tarde y pasar un buen rato conversando. 

Conoce más de Camellias en Instagram y Facebook.
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© María Paula Rodríguez. All rights reserved.
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig