julio 08, 2015

Apertura de la nueva tienda de Ropa Gallardo


Las hermanas Gallardo, abrieron las puertas de su nueva casa y fui afortunada al acompañarlas en todo el proceso. Les cuento cómo lo hicimos :)

Ropa Gallardo es una marca ecuatoriana muy conocida por su gran comunidad en redes sociales y por su acierto cuando se trata de ofrecer  las últimas tendencias de moda. La admiro mucho porque fue creada por dos jóvenes que al salir del colegio buscaban cumplir sus sueños y ser independientes. La marca, siempre a llenado a sus clientes de detalles, por eso cuando Lily y Michelle me pidieron ser parte de este gran proyecto ¡pensamos en todo!


Organizamos para la llegada de los invitados algodón de azúcar y para la despedida cajitas decoradas de cupacakes.  Creo que me comí como 5 algodones de azúcar ¡me encantaa!



La decoración fue con tonos pasteles, donde predominaba el rosado y el blanco que iba perfecto con el diseño y concepto "Shabby Chic" que tiene la nueva tienda. Los espacios estaban llenos de flores y globos, e hicimos un pequeño photobooth que ha sido muy disfrutado por los primeros clientes de la tienda.


Creo que sobra decir que la ropa y los zapatos están fantásticos. Hay estilos románticos, noventeros, minimalistas, ¡¡¡de todo un poco!!! Cuando visiten la tienda se van a enamorar. Podrán probarse la ropa de la forma más cómoda y desde que crucen por la puerta sentirán felicidad porque cada rincón es hermoso.


Lily y Michelle tuvieron la fantástica idea de hacer el desfile que planeamos super alegre y divertido. Con música, baile y actitud espontánea de parte de las modelos, todos los asistentes disfrutaron.



La buena vibra fue muy contagiosa, se soltaron los globos y la verdad todos estaban felices. Fue sin duda un evento muy emocional y estoy agradecida por haber sido parte de esto y sobre todo por haberme permitido compartir con las otras personas la gran historia detrás de estas lindas hermanas.




SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© María Paula Rodríguez. All rights reserved.
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig