agosto 25, 2015

Sedal Keratina y Carlos Ponce


Sedal lanzó su nueva línea de keratina y lo hizo a lo "big way". Cantó Carlos Ponce y además la marca ecuatoriana Fulgore creó una colección especial para esa noche. 

El concepto del nuevo Seda Keratina es "no te conformes" y ese mood se sintió durante toda la noche con todos los detalles de la fiesta. 


Fulgore creó una colección cápsula inspirada en el nuevo producto y por eso predominó el rojo y la textura. Los productos fueron sorteados a los invitados. ¡La carterá me fascinó!



Mi mamá fue mi acompañante de la noche, la invité porque ella apreciaría ver a Carlos Ponce jaja. 



Después de que se presentó Carlos Ponce, vino Fabricio Ferretti (Sambo loco) y ahí fue cuando se prendió la fiesta y la gente empezó a bailar. Como siempre, con el resto de bloggers la pasamos de lo más lindo. 

Mi outfit de esa noche fue todo un drama, como 2 horas antes iba a aprovechar que tenía tiempo disponible y me iba a tomar mi tiempo para arreglarme, cuando a punto de meterme a bañar mi novio me pidió que lo ayude con unas cosas y terminé arreglándome media hora antes de tener que salir. Ya no me arreglé el pelo sino que lo más rápido fue lanzarlo todo para atrás y no complicarme. Como ya está haciendo friecito de noche, me puse un suéter con un pantalón high waist rojo, accesorios y unos pumps súper cómodos ¡y ya! He estado más sharp otras veces pero bueno así pasa :)



SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© María Paula Rodríguez. All rights reserved.
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig