octubre 25, 2015

Update: Boda, moda y casa nueva


Ya voy a cumplir un mes en Madrid y todavía me levanto y es raro darme cuenta que estoy viviendo aquí. Ya estoy asentada y ahora sí es momento de retomar el blog y contarles todas las cosas locas que han pasado en este tiempo :) 

Si no vieron en mi cuenta de Instagram o Facebook, un día antes de venir me comprometí con mi novio (Edwin). Fue 100% sorpresa para mí y la verdad es que estoy muy feliz. Ahora estamos juntos en Madrid y vivimos en un departamento en el centro, junto al río Manzanares ¡hermoso! 


Madrid es una ciudad muy linda, tienes muchos lugares para conocer y te puedes desplazar de forma muy sencilla en el metro o en el bus, incluso el taxi no es caro. Y lo mejor de todo es perfecto para hacer SHOPPING, otro nivel. Así que si vienen alguna vez traigan sus ahorros jaja. Hasta ahora he visitado espacios históricos, restaurantes, bares, discotecas, centros comerciales, el teleférico y el parque de diversiones donde las montañas rusas están 10/10.

Mi rutina es levantarme todos los días a las 8 para acompañar a Edwin a desayunar por que sus clases son en la mañana. Luego me quedo haciendo los deberes de mis materias online y a las 6 y media de la tarde cojo el metro hasta el Instituto para recibir las clases presenciales del máster, que hasta ahora a estado muy bueno. Soy la única ecuatoriana de la clase, el resto de mis compañeros son españoles, chinos, venezolanos y colombianos. Estoy muy emocionada por los proyectos que se vendrán una vez que regrese a Ecuador y aplique todo lo que he aprendido. La experiencia de estudiar fuera es increíble, definitivamente se las recomiendo. Por ahora lo único raro ha sido irme adaptando al frío para estar preparada para los meses más fuertes del invierno que serán en diciembre, enero y febrero.







Para saber cómo logré estudiar este año afuera pueden verlo aquí.

SHARE:

1 comentario

© María Paula Rodríguez. All rights reserved.
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig