junio 15, 2016

Mis favoritos semanales de belleza



Las extensiones de pestañas ME ENCANTAN. Si hay algo que siempre me arreglo así no me maquille son las cejas y las pestañas. Así que este invento que te quita un paso es genial, porque una vez que te las pones no tienes que rizarlas y ni siquera ponerles rimmel, puedes hacerlo cuando quieres un look más drámatico, Una de las it girls que las usa desde hace tiempo es Chiara, incluso en sus fotos más al natural sus pestañas resaltan dándole un mejor look. Duran 1 mes y medio aproximadamente y puedes enontrar que te las pongan desde 35 dólares, la clave es que primero veas fotos del trabajo de esa persona para estar segura, no se olviden que lo más importante es que tengan apariencia natural, de lo contrario se ve demasiado exagerado. 




Sé que la imagen se ve chistosa pero en serio este es EL TRUCO para que cuando te pintes lo labios de un color fuerte no se te manchen los dientes. Lo hago siempre! y el otro día que no lo hice bueno pues ahi estaba el color en mis dientes así que no se olviden de hacerlo. 



Esta empoja para limpiar las brochas definitivamente no es un artículo de primera necesidad jaja, pero es un extra que me parece que no le hace daño a nadie. Mientras te maquillas pasas la brocha por la esponja y remueve la sombra o el polvo y puedes seguir con otro color o guardarla.

SHARE:

1 comentario

© María Paula Rodríguez. All rights reserved.
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig