junio 28, 2016

Mis favoritos semanales de belleza



Creo que esta tendencia favorece un montón. No sé si se han fijado que el look "Maxi dress / piyama style" está muy de moda y la verdad es que como te ajusta en la cintura y se deja caer en brazos y piernas es perfecto para sentirse cómoda y femenina. 




Me dí cuenta que no había mencionado este producto en mis favoritos. Definitivamente este es un descubrimiento de hace uno o dos años. El agua thermal es buena para muchas cosas, pero entre las que más me gustan es que es un refrescante y calmante natural. No la uso todos los días, pero sin duda la uso siempre cuando voy de viaje (perfecto para vuelos largas cuando sientes que se te cae la cara), cuando me depilo o rasuro las piernas, cuando me expongo al sol y cuando estoy muy cansada antes de dormir. Mi piel es muy sensible así que este producto le va a la perfección. 
Ps: A mi novio le encanta :)




Una amiga me preguntó el otro día como hacía que las ondas se vieran "no tan perfectas", con este video yo perfeccioné mi técnica de desordenar las ondas y darles mas volumen. Así que se los dejo para que aprendan.
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© María Paula Rodríguez. All rights reserved.
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig