junio 13, 2016

Nueva marca ecuatoriana: Indiana


Creo que muchas venimos buscando una marca como ésta. Así que hoy les presento una que ha llegado como me gusta: con una visión fresca y global de la moda. Conversé con Ana, una de las fundadoras y esto es lo que me contó. 


Indiana es una marca a la que no le importa la edad de sus clientes sino su espíritu, el cual debe ser joven, espóntaneo y un poco rebelde. Como primera colección han creado "Street culture", que ha tomado como inspiración la calle y el estilo de vida urbano y descomplicado. Se puede elegir entre blusas, faldas, vestidos y shorts, de 25 piezas que forman la colección.

Como curiosidad, en este equipo de tres, dos son hombres: Manuel Villacreses, Fernando Mármol y una mujer: Ana Tomalá. Estos tres amigos decidieron emprender partiendo de sus especialidades: Finanzas, inteligencia de negocios y marketing de moda. La marca se ha concebido con un enfoque digital por lo que pronto estará disponible la compra de los productos a través de su página web www.indianaecuador.com 

Por el momento pueden ver sus productos y confirmar las compras a través de Instagram o Facebook. 


Proximamente lanzarán su línea de hombres y la verdad es que creo que les irá muy bien. La producción de fotos está impecable, los precios son accequibles y la identidad de la marca tiene mucha personalidad. Se podría decir que lo tienen todo.

Así que con Indiana: Stay different.

Me imagino teniendo este vestido como un básico en mi clóset. Te lo pones y te fuiste, además es una prenda fresca.



SHARE:

1 comentario

© María Paula Rodríguez. All rights reserved.
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig