Y llegó el gran día. Después de presentar mi proyecto final y de que acabaran las clases, solo faltaba la ceremonia para que sea oficial: Soy máster!!!
Bueno ya saben porque me he ausentado un poco. Ya estaba en la línea final de esta etapa que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Viajar a otro país, pero sobre todo tomar la decisión adulta de irme de mi casa y arreglármelas sola para hacer algo que tenía muchas ganas de lograr, ha sido muy importante. No todo ha sido fácil, la vida con los años se vuelve más complicada y más difícil, pero creo que eso es lo que la hace especial, saber que cuando todo va bien vendrá esa piedra que te hará tambalear, para que sepas que siempre debes poner todo de ti, para tener lo que quieres y deseas. Y sobre todo, para darte cuenta de que siempre debes apreciar y valorar la importancia de la familia.
Tengo muchas ganas de volver a Ecuador y empezar de 0, junto a mi familia y junto a mi -muy pronto- ESPOSO. ¡Dios! hay años que miras en retrospectiva y parece que fueron un poco aburridos, este año sin duda ha sido muy peculiar y todavía me esperan más cosas para que acabe.
Solo quiero decirles que sigan leyendo el blog porque se vienen muchas cosas emocionantes y por su puesto agradecerles por pasar y leer lo que con mucho cariño les escribo.
Ya escribí un poco de cómo planee irme a Madrid y si quisieran podría contarles más sobre lo que estudié y como dicen por ahí "para qué sirve". Me avisan.
¿Será coincidencia que el día de mi graduación hayamos cumplido 1 año más juntos? :)
Que bella amiga, felicitaciones te lo mereces
ResponderEliminarPdt. Ya vuelve
Gracias Nabi!! ya falta poco :)
EliminarTodas estaríamos muy agradecidas si nos compartes un poco sobre qué estudiaste y a la larga a qué sirve, sobretodo para aquellas que estamos en planes de la misma situación . Muchas felicitaciones y bendiciones.
ResponderEliminarGracias Iliana!! ya les compartiré entonces :) un abrazo.
Eliminar