julio 18, 2016

Mis favoritos semanales de belleza



Ya les he dicho que últimamente uso muchas trenzas. Hay tipos de pelo donde las trenzas se acoplan muy bien y queda naturalmente perfectas. Mi pelo no es el caso, tengo muchos pelos pequeños (baby hair), no solo al principio por mi frente, sino en todo el pelo. Cuando me hago trenzas se empiezan a salir esos pelitos por todas partes. 

Para tener unas trenzas perfectas, he estado ayudándome de cera de pelo. Este es el segundo bote que compro de L´oreal, el primero que compré era para dar textura mojada pero me servía muy bien y ahora cambié por este que es 100% cera y está perfecto. Además de las trenzas, puede servirte para otros peinados, de hecho lo usé para el peinado que les muestro abajo.





Si vieron las fotos de mi graduación vieron que decidí hacerme un moño alto estirado (sleek ponytail). Me fui por esa opción porque en Madrid está haciendo muchísimo calor, creo que es un peinado que te puede sacar de apuros porque es rapidísimo y además se ve muy elegante. En un post anterior les compartí el tutorial de cómo lo hace Jen Atkin (celebrity hairstylist), que fue cómo lo hice.



@Twistmepretty


Cuando no hay tiempo para hacer trenzas, una opción más rápida es simplemente "entorchar" el pelo, o como se dice en inglés: twist. Así te salvas de usar un moño aburrido si estás con apuro y quieres que tu pelo se vea bien. Yo lo aplico muchas veces :)

SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© María Paula Rodríguez. All rights reserved.
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig