agosto 15, 2016

Mis favoritos semanales de belleza



French hair. El estilo francés ha estado ahí toda la vida, pudiera describirlo pero es más bonito que lo vean ustedes mismas (Caroline de Maigret o Charlotte Gainsbourg). El pelo desarreglado y "no hecho" es una de las características de las francesas, y de hecho hay una técnica detrás de ella: después de bañarse hay que secar el pelo por secciones con un toalla para quitar la mayor cantidad de humedad posible, con el pelo desarreglado por frotar la toalla, lo dejas secar al aire o con un difusor. A pesar de que me gusta este estilo no creo que le queda a todo el mundo. ¿Qué opinan ustedes? 


@twistmepretty


En este video pueden ver un par de hair hacks o trucos para el pelo. Tal vez parezca un poco adicta a los video de Youtube, pero es que es la forma en la que vengo aprendiendo a arreglarme sola desde hace 5 años.




Productos OUAI. Una de mis estilistas de pelo favoritas, ha creado su propia marca de productos para pelo y la verdad es que me estoy muriendo por poner mis manos en ellos!!! Los venden a través de la página web o en Sephora. Son muy útiles para todos los tipos de pelo, pero sobre todo tienen muchos productos para pelos finos. Solo les digo que estos productos son los que terminan en el pelo de celebrities como Khloe / Kim Kardashian, Chrissy Teigen, Jessica Alba, Gigi Hadid, etc,
SHARE:

1 comentario

© María Paula Rodríguez. All rights reserved.
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig