Hasta que al fin me las hice después de tanto tiempo de querelas :) Hace unas semanas recomendé en mis favoritos las extensiones de pestañas y esta semana al fin me las apliqué. El resultado fue exacto como esperaba, pero no siempre puede ser así. Así que les cuento cómo pedirlas para que no les queden exageradas.
Es muy importante que cuando decidan ponerse las extensiones busquen a la persona adecuada. En mi caso elegí a Melissa Poveda, Meli siempre es muy natural en su estilo profesional como maquilladora, así que esta técnica no era la execpción. Además sus precios son muy racionales y es muy detallista. Había visto un par de fotos de otras personas a las que les había puesto y todo apuntaba a que ella era la indicada.
En mi opinión, las extensiones de pestañas cuando son exageradas no se ven bien y además llaman demasiado la atención, por lo que se nota que no son verdaderas. Ya saben que el maquillaje se supone que debe mejorar tus facciones de la forma más natural.
The simple, the better.
Entonces cómo hacemos para que queden naturales? Fácil, dos cosas:
1.Busca al profesional que sepa hacerlo así (mira fotos de otros clientes).
2. Antes que nada recálcale que las quieres de esta forma.
Creo que el chiste de las extensiones de pestañas es que te ayuden a saltarte el paso de rizarlas todos los días y de usar rimel. Maquillarse quita tiempo, así que un paso menos es un win win.
Así me quedaron, no tienen rimel :)
Pueden encontrar a Meli en Instagram como @Melibonpm
No hay comentarios
Publicar un comentario