Cuando estuve en Nueva York, tomamos muchas pero muchas fotos, lo tenía presente pero no fue hasta el otro día que volví a verlas que me di cuenta que estaban más lindas de lo que recordaba. Tenía que postearlas en el blog :)
Estar en NYC fui un sueño en todos los sentidos, ha sido uno de los mejores viajes de mi vida. Me dijeron que si no has visitado Nueva York no has visitado Estados Unidos, y creo que tiene mucho de cierto porque es una ciudad que representa de tantas formas todas las cosas que llegamos a escuchar de este país: es movida, es imponente, es diversa, es divertida, nunca duerme y se come riquísimo :)
Llegar no fue tan fácil como talvez se imaginan, pero siempre que quieres hacer algo lo logras, es lo que pienso en todos los aspectos de mi vida. Lo importante es nunca resignarse y sobre todo nunca olvidar que en realidad lo que parece super lejos está cerca.
No voy a decirles los lugares a los que pueden o deben ir, porque eso pueden encontrarlo simplemente googleando. Es mejor compartirles las fotos y que se motiven a conocerla más allá de las fotos.
No hay comentarios
Publicar un comentario