noviembre 08, 2016

Los mejores productos de Nivea para la cara


Este mes Nivea le mandó al blog una linda cajita con productos para el cuidado facial. Y yo que cada vez me meto más en este tema no pude aguantarme y ya los estoy usando. Les cuento cuáles les recomiendo que están 10/10.



El desmaquillante de ojos me encantó, lo uso para quitar todo el rimmel de las pestañas. Y no voy a mentir cuando salgo y regreso tarde practicamente acostada me saco el maquillaje lo más rápido que puedo con las toallitas desmaquillantes. Las toallitas las uso para emergencias.

Para el día a día después de desmaquillar los ojos y el resto de la cara me estoy poniendo el serum facial de perlas en toda la cara y la crema para contorno de ojos.

Y luego de forma irregular usaré el exfoliante una vez a la semana al menos y el bloqueador solar cuando empiece la temporada de playa, porque no mentiré por ahora tengo para el diario otro en uso. 

Todos los productos los vi en Supermaxi y a precios accequibles.

Si se perdieron la entrada que hice a inicios de año sobre la forma más básica de cuidar tu cara mientras somos jóvenes se las dejo aquí. 

¡No tengan pereza de cuidarse la cara! Empiecen ya :)


SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© María Paula Rodríguez. All rights reserved.
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig