noviembre 22, 2016

Una boda al aire libre en Guayaquil

 
¡Me casé!  y las fotos están hermosas. Les comparto un poquito para que puedan ver lo que elegí para ese día.

Las fotos las hizo Michelle Agurto y lo hizo de maravilla. Nos sentimos muy cómodos y de verdad capturó la magia del lugar y lo felices que estábamos.

Me maquilló y peinó Evelyn Maidana de Deline Make up, y a pesar de que yo quería el pelo suelto me convenció de que lo mejor era un moño flojo, para que pueda estar tranquila toda la noche y le agradezco millón esa sugerencia. Los ojos los maquilló de tal manera que estuvieran fuertes pero sin verse exagerado. Las cejas perfectas. Tenía unas pestañas gigantes jaja, pero todo parecía natural en ese momento.

La diadema y los aretes los hizo Ronny Apolinario de Rockfeld, y bueno habla por sí sola. Estaba de locos. Yo le pasé a Ronny unas referencias y boom me hizo la diadema. Fue 100% sorpresa, pero sabía que lo haría como quería.

El vestido lo compré en Madrid, y por internet :) Cuando llegué acá a Guayaquil le hice un par de ajustes para que me quedara perfecto. La verdad tú haces el vestido, así que no hay porqué gastar tanto (si no quieres).

 El ramo lo quise un poco alargado y más informal. Sencillo pero lindo :)

Me casé en el Portal de los Morán. Elegí ese lugar porque era al aire libre y representaba todo lo que quería: naturalidad y sencillez. No fue necesario decorar demasiado, porque el lugar ya era hermoso por sí solo. La ceremonia fue a las 6, justo cuando caía el sol :)




¡God is good! 😍

SHARE:

4 comentarios

  1. Estás preciosa María Paula, el vestido, los detalles , todo muy bonito, me encantaron las fotos son tan naturales. Felicidades. Besos desde Chone

    ResponderEliminar
  2. Hola nos podrías ayudar con paginas de internet confiables para comprar el vestido ? por favor.

    ResponderEliminar

© María Paula Rodríguez. All rights reserved.
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig