1. Pedicure. Así sea que lo hagas tu mismo o en una peluquería, por favor no se olviden de este detalle. No tienen que estar pintadas siempre, pero recuerda que si no se ven completamente blancas, es mejor pintarlas y tenerlas en la medida ideal: ni tan cortas ni tan largas.
En mi caso yo no uso zapatos abiertos NUNCA, si no tengo arregladas las uñas.
2. Hidratación. Esto es una de las tantas cosas con las que mi mamá ha logrado traumarme jaja. Siempre siempre nos hacía poner crema en los pies, sobre todo en los talones si íbamos a usar sandalias. Y la verdad es que ahora siempre me fijo en los talones de las personas y OMG sin palabras.
3. No a los zapatos que duelen. Esto es algo que solo se realiza cuando tienes la madurez óptima JAJA. La verdad cuando eres joven tiendes a usar cualquier zapato y a NO pensar en el futuro. Pero luego nos damos cuenta que los lastimados de los zapatos duran para siempre: talones y dedos. There is no turning back. Así que todos esos zapatos que duelen a la basura!!!!
Por eso he estado optando últimamente por zapatos de taco grueso o no tan altos. Y si son altos, los uso cuando se que estaré sentada como en una cena :)
Fotos: @KunstPeople
No hay comentarios
Publicar un comentario