enero 31, 2017

Desconectarse en un viaje a la Sierra

No tuve luna de miel, viajaremos más adelante cuando podamos hacerlo y en realidad no hay apuro. Después del matri, nos fuimos una semana a la Sierra con unos amigos de afuera y fue un viaje muy tranquilo. No tomé muchas fotos y la verdad no había querido publicarlas hasta hace poco que las vi de nuevo y me hizo acordar de los lindo que pasamos.


La verdad somos muy malos con las fotos. En el sentido en que nos metemos tanto en nuestros viajes que nos da pereza sacar la cámara y etc, pero me esfuerzo porque eso no pase porque después de todo son recuerdos.


Teníamos 5 días para que mis amigos conozcan un pedazo de Ecuador, hay tanto que ver que teníamos que ser muy pilas con el recorrido. Fuimos a Cuenca, Baños y Alausí.



Les dejo los highlights que de seguro les servirán si piensan algún día hacer un viaje así:
  • Contratamos un chofer, tema muy importante porque los caminos de la Sierra son muy peligrosos y la verdad no se puede exponer a correr peligro. El camino hasta Cuenca no es problema, pero de Cuenca a Baños aparece mucha neblina. Además manejar es muy cansado.
  • En Cuenca nos hospedamos en la hostería Durán, es divina.  La atención excelente.
  • En Baños nos hospedamos en otra hostería no taaan bonita como la Durán, pero estaba muy bien y está junto a una cascada que es algo que a los extranjeros les gusta mucho.
  • Terminamos el paseo cogiendo el tren de Alausí y fue muy bonito. Es un tour más tranquilo, me cuentan que más "adrenalina" por así decirlo es el del tour de los volcanes. Pero igual en Alausí los paisajes son hermosos.
  • Punto muy importante: ropa super cómoda y maquillaje casi al mínimo. Este tipo de viajes hay que disfrutarlos al 100% jaja 


SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© María Paula Rodríguez. All rights reserved.
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig