enero 27, 2017

¿Qué es mejor rasurarse o depilarse?

Hace tiempo que tiré la toalla con el tema de la depilación con cera. Y es que es un verdadero dilema eso de dejarte crecer los pelitos para depilarte y luego no tener tiempo de ir a la peluquería y entonces andarte escondiendo con jeans y etc. Todas hemos estado en eso jaja. Sin contar el tema del dinero :( Así que les dejo una forma de jugar con este tema para disminuir el presupuesto y sobre todo el tiempo.
Bic fue tan detallista en eviarle al blog una linda cajita con las nuevas rasuradoras Soleil, acompañadas de una vela y una esponja para exfoliar. Empecé probando la de coco y me han gustado mucho, ya les voy a decir por qué.


Como les contaba, yo dejé la cera hace tiempo. Para ser honesta no es muy factible con el ritmo de trabajo que he tenido siempre: trabajar / estudiar, andar depilándome las piernas y las axilas con cera. Así que 3 veces a la semana aproximadamente,  mientras me baño uso la rasuradora. El único problema es que mi piel es sensible y alérgica y a veces se me irrita.

Con el tiempo he aprendido que una buena rasuradora sí hace la diferencia. Se te irrita menos, casi nada para ser exacta, y acompañada de una buena exfoliación con un guante o esponja, problema resuelto. Esta línea de Soleil viene con aceites, lo que ayuda con el tema de la irritación.


La cera, la dejo para mi cara: cejas y bigote. Porque eso sí las cejas, son otro mundo con la cera. Si quieren ahorrar no vayan a la peluquería, compren bandas o su propia cera para calentar en el micro (las venden en Gloria Saltos, etc) y con un palito de helado les saldrá perfecto.

Entonces quedamos así: piernas y axilas con una buena rasuradora y cejas y bigotes con cera :)
SHARE:

2 comentarios

  1. Pero el rasurarte muy seguido te deja la piel de las axilas negras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no es rasurarte lo que puede hacer que se oscurezca tu piel, son los productos que aplicas después como el desodorante. Rasurarte no tiene por qué hacerte negra la piel, sino todas andaríamos con las piernas negras no crees? :)

      Eliminar

© María Paula Rodríguez. All rights reserved.
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig