mayo 31, 2017

¿Lo compro otra vez?


Estos son los productos de belleza que se me acaban de terminar y les voy a decir si los compraría de nuevo o no. Entre ellos está la famosa beauty blender y 2 marcas de shampoo en seco.
En orden según la foto.

1. Dry Shampoo Herbal Essences
Sí, sí y 1000 veces sí. Este shampoo seco tiene un muy buen precio $4.99 en Estados Unidos, me duró bastante tiempo y si me ayudaba a espaciar los lavados. Así que encárgenlo a algún conocido que vaya a viajar, está en todos los supermercados o farmacias.


2. Tapa ojeras / concealer Maybelline lumitouch
La verdad no lo volvería a comprar porque se acaba muy rápido y no tiene buena cobertura. Es bastante líquido. Les dejo la foto porque se salió todo el descriptivo del uso.


3. Avene cold cream
Uff, Avene me encanta. Me volvería a comprar esta crema mil veces y es más quisiera comprarme los otros productos de la línea cold cream que es para pieles muy sensibles y secas. En general por mi alergia tiendo a tener la piel seca y es sensible, así que los productos de Avene me sientan muy bien. Esta crema era de manos y no sé ustedes, pero yo tengo tema con ponerme crema en las manos y ésta hidrataba por bastante tiempo.

4. NYX brow contour
No volvería a comprar este lápiz, la punta es muy gruesa para las cejas y el lado claro de contour la verdad es que lo terminas dejando sin uso porque es mucha cosa para el diario.  Como lápiz para rellenar, de NYX mismo recomiendo este que les muestro en esta foto y que estoy usando por el momento.


5. Beauty blender
Sí, la volvería a comprar pero al mismo tiempo no jaja. La verdad es que es muy cara para mi bolsillo en comparación con lo que dura: $20 dólares -.-
Si tuviera mucho más dinero para mis productos de belleza y pudiera cambiarla cada mes, adicional a los productos que hay para limpiarla, sí la seguiría usando porque da un acabo muy natural a la base líquida. Pero por el momento bye porque a pesar de que la lavas no se limpia por completo, la mía a los 2 meses ya estaba recontra out.

6. Dry shampoo Klorane
Sí lo volvería a comprar si no estuviera en plan ahorro, es mucho más caro que  el de herbal essences, pero esta marca es natural y de laboratorio/ profesional. Ha ganado muchos premios y lo usan los pro como Jen Atkin. Cuesta $20 dólares el bote mediano, el mío era la versión mini de 5 dólares jaja :(


7. Kiehls ultra facial cream
Ya conversé mi experiencia con Kiehls (se las dejo aquí) y esta crema fue buenísima para mí todo el tiempo que estuve en Madrid durante el invierno. Al llegar a Ecuador me la ponía solo en las noches para dormir y en la mañana en las manos. Si buscas una marca natural y profesional para tu cuidado facial y a precio medio, puedes encontrar algo para ti en Kiehls.







SHARE:

1 comentario

  1. hola! me encanto tu blog quiero saber donde puedo conseguir los productos de kiehls en guayaquil

    ResponderEliminar

© María Paula Rodríguez. All rights reserved.
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig