agosto 08, 2017
5 razones para tomar agua mineral
El agua mineral es una de mis bebidas favoritas en el mundo -si no es LA FAVORITA-, desde hace unos 4 años. Le cogí cariño por motivos de salud y ustedes deberían hacer lo mismo.
Hace unos años decidí tener hábitos más saludables, todo a raíz de que mi Mamá tuvo cáncer. Eso me marcó mucho y quise cuidar mi cuerpo. Me gustaba tomar cola y té helado y la verdad esas dos bebidas tienen mucha azúcar. La coca cola me fascina, pero ya saben lo mala que es, entonces fue lo primero que quise reemplazar y sin pensarlo mucho empecé a pedir agua mineral cada vez que tenía ansiedad de tomar cola. Desde ahí me acostumbré y ahora me encanta.
Si lo que les cuento no es suficiente razón para empezar a tomarle gusto al agua mineral, aquí les dejo 5 razones más:
1. El agua mineral es muy hidratante.
Si la usas de dos formas: tomándola o poniéndola en tu piel. Así es en la piel, solo moja un algodón y pásalo sobre la cara para hidratar y exfoliar de forma sutil.
2. Elimina las toxinas y es alcalina
Esto quiere decir que va a hacer equilibrio en tu cuerpo cuando comes de más grasas y azúcares.
3. Ayuda a la digestión
💩💩💩💩💩
4. Es 100% natural
¿Necesito decir otra cosa? es un producto que viene en botella, que puedes encontrarlo en todos lados, pero es literal extraído de la naturaleza. No siempre tenemos ese privilegio.
5. No tiene calorías ni azúcares
No te hace daño, ni te engorda. Siempre estamos tentados de comer y tomar cosas que nos hacen daño, sobre todo si tienes un ritmo de vida rápido donde no hay tiempo de preparar comida en casa, etc.
¡Así que aprovecha!
Somos animales de costumbre así que si crees que no te gusta el sabor créeme que le cogerás el gusto :)
*Este post no es aupiciado por Guitig (I wish jaja), pero se les recomiendo, no me agradan las otras aguas minerales del mercado, la mejor para mí en sabor es Guitig. Pero ustedes decidan :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
©
María Paula Rodríguez. All rights reserved.
No hay comentarios
Publicar un comentario