Tuve dos matris este año, no sé a ustedes pero a mí me encantan los acontecimientos jaja, lo que sea que requiera moverte completamente junto a tu familia de lo que normalmente hacen. Tuve un civil y un eclesiástico y estos son los dos looks que elegí.
Eclesiástico
Para el matri elesiástico me peiné y me maquillé en Giggles a cargo de Evelyn Maidana. ¡Juzguen ustedes mismas el glam! :)
Le pedí un maquillaje brilloso, con sombras color tierra. Full cejas y pestañas como me gusta.
Fui dama así que el vestido no lo elegí yo, pero se veía muy bonito. Me encantó la parte de arriba con las mangas caídas. Nunca hubiera elegido un corte así para mí, pero es muy favorecedor así que probablemente lo replique para otro vestido que me haga. Un chocker nunca falla.
Civil
El civil fue en Manta, así que como DESCONOZCO estas tierras jaja me arreglé yo misma. Gracias al universo por el autoglam. Predije que haría mucho viento porque esta no es época de playa, así que me hice un moño lamido que en serio les digo ¡nunca falla! te lo haces en un dos por tres, así tengas el pelo largo o corto y se ve muy elegante. La partí en las fotos, porque a todo el mundo se le venía el pelo a la cara menos a mí jiji incluído a Edwin.
El vestidito lo compré en Zara en sale, sencillo, minimalista como me gusta. Y el toque se lo di con este earcoff de locos de Rockfeld. Gafas metálicas y bam!
*No pudo faltar mi cat eye dramático.
¿Qué les pareció?
No hay comentarios
Publicar un comentario