marzo 14, 2018

Favoritos: Trajes de baño según tipo de cuerpo


Hoy quiero compartir 2 modelos de trajes de baño que usé en mis últimas vacaciones en Galápagos, para mostrarles cómo es posible moldear mejor el cuerpo.

Enteros con cortes abiertos


Debo empezar diciendo que los enteros no son para viejas ni son solo para gordita como muchas creen, en realidad según los modelos pueden verse muy bien y en lo personal son mis favoritos. Según la parte de tu cuerpo que quieras destacar o más bien ocultar, solo asegúrate que no te que grande o tal vez largo de tiro.


De frente era completamente subido pero atrás lucía como un bikini high waist que marcaba la cintura y el derriere. Además, al tener un escote profundo en la espalda llamaba mucho la atención. 


Accesorios on point!



Off shoulder y high waist


Los vuelos y los escotes off shoulder se traspasaron a los trajes de baño y resultan muy favorecedores ya que destacan los hombros y esto te hace ver más delgada. Si no tienes mucho volumen en el pecho, los vuelos lo agregan y si sí tienes como yo, opta por unos caídos casi al borde de la cintura y de una sola capa, no varias.



El calzón high waist es uno de mis must, la verdad es que ahora cuando uso un calzón pequeño me siento rara. Esta de más decir por qué los uso tanto, bueno porque no tengo en realidad el abdomen perfecto y estos lo simulan perfectamente. 


Este 2do look, es mi favorito.



Entero y calzón high waist negros Oh Qué Será
Aretes Moca Jewelry

*Estos paisajes son un sueño ¿verdad?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© María Paula Rodríguez. All rights reserved.
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig