febrero 24, 2019

Big news


Escribo este post acostada en el mueble de mi casa, después de disfrutar un sábado perfecto: estar en casa con Edwin, comer juntos y ver series. Como dije hoy ha sido perfecto, pero no todos los días lo han sido y por eso me he tomado tiempo en escribir este post. 

¡Estoy embarazada! Y estamos muy felices :) Tengo 21 semanas, es decir ya estoy en la mitad de mi embarazo y me siento muy bien. Ya sé! me demoré mucho en anunciarlo y la razón no es otra que simplemente quise dejar que todo fluya y quise hacerlo cuando sintiera que era el momento perfecto y ahora en mi 5to mes de embarazo se sintió así.



La historia va un poco así, me enteré que estaba embarazada cuando tenía 7 semanas es decir ya en el 2do mes, parece loco, pero es que no lo estábamos buscando y la verdad pensé que sería cualquier otra cosa menos que estaba embarazada. Coincidió con un evento super importante de mi trabajo y la verdad estaba tan enfocada en eso que no me di cuenta que tan retrasada estaba con mi periodo. La verdad esto me da mucha risa, porque no puedo creer que ya tenía 2 meses de embarazo!!! 

Una vez confirmado el embarazo, casi una semana después empecé a sentirme muy mal y los famosos "achaques" duraron hasta el 4to mes. Por mis achaques y por que mi mamá estuvo enferma decidí tomarme un tiempo libre de las redes sociales y enfocarme en descansar y estar con mi familia. Todas las personas a mi alrededor me decían que ya pasaría todo lo que sentía y entonces confié que así sería y finalmente ahora en mi 2do trimestre puedo decir que estoy muy bien.



A veces no puedo creer que esto esté pasando y no puedo ni siquiera explicar lo que siento, solo estoy muy feliz de estar sana y de que hasta ahora a pesar de los malestares, mi embarazo ha sido saludable. No puedo dejar de estar muy agradecida de que esto me esté pasando, no lo doy por sentado nunca, porque estoy muy consciente de que hay parejas que no la tienen así de fácil como nosotros. 

Siempre tengo la certeza de que todo viene en su momento exacto y me llena el corazón saber que este bebé nos haya elegido ahora para ser su familia. Desde ya me ha enseñado mucho y puedo ver claramente porque dicen que los hijos son un regalo.

Muy pronto estaré compartiendo más!
Nos vemos :)

SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© María Paula Rodríguez. All rights reserved.
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig