Bautizamos a Catalina a sus 7 meses en una ceremonia pequeña junto a sus primas mellizas. Un día hermoso que comparto un poco con ustedes.
Estas son las fotos más esperadas y ya están aquí! Estoy muy feliz de este recuerdo que nos llevamos para siempre. Nuestros hermanos fueron los elegidos para ser los padrinos de nuestra bebé. Desde que estaba embarazada sabía que la madrina sería mi hermana.
Catalina ese día estuvo feliz. La ceremonia era a las 3pm, hizo un siesta corta a las 10h30 mientras me alistaba y desde ahí no quiso dormir, ella sabía que algo pasaba. Llegamos puntuales a la iglesia y se durmió un ratito antes de bajarnos del carro, pero tengo la suerte de que Catalina así duerma 10 minutos y se despierte, se levanta de buen humor.
Mi ñaña le regaló su vestidito. Estaba hermosa mi bebé. Nos aseguramos de que fuera cómodo y fresco. Se lo hicieron a medida en el Bazar Suizo. La atención es excelente y como yo quería un vestido corto para que se cambie después, porque Catalina siente calor fácilmente, nos recomendaron hacerlo doble, es decir que el faldón se separara del vestido después de la ceremonia. Me pareció increíble esto y así lo hicieron.
Algo chistoso que nunca voy a olvidar fue que mi hermana quiso cargar a Catalina durante la ceremonia. Le pregunté segura?? me dijo sí. Catalina pesa 8kg así que no es una bebé ligera jaja Después de un rato le digo a mi ñaña, segura no quieres que la coja? (por segunda vez), y dijo siiii por fa ya no puedo más jajaja. Creo que en esta foto se ve un poco su esfuerzo jajajaja.
Al inicio, valiente jaja, cargando a su sobrina.
La parte más esperada, Catalina recibió el agua como si nada, estaba muy observadora y no lloró para nada.
La Bautizamos en Samborondón, en la iglesia San José María Escriva, porque la recepción sería en Sambo mismo. Esta parroquia fue donde se casaron mis primos, los papás de las mellis y ellos dijeron que el Cura era muy bueno y toda la razón. Muy amable y cálido, sus sermones lindos y concretos.
Luz, la hermana de Catalina también nos acompañó ese día y es increíble como Catalina la adora y se emociona cada vez que están juntas. A Luz le compramos un vestidito en Zara (también regalo de mi ñaña ❤️) y una tiara de flores hermosa en Stephanie.
Catalina cogió con sus propias manos su acta de Bautizo jajaja. Para los que ya saben un poco de mi, Edwin y yo no nos casamos por la iglesia, porque a pesar de ser Católicos por nacimiento no somos practicantes de la iglesia como institución. Sin embargo, decidimos bautizar a Catalina, porque no sabemos qué decidirá ella cuando sea grande y a pesar de que nosotros seremos quien le enseñaremos a llevar a Dios en su corazón, si ella después quiere seguir el Catolicismo, su primer paso que en su momento era nuestra responsabilidad como padres, ya está dado. El resto de los sacramentos serán decisión suya. También este día le regaló mucha felicidad a nuestros padres y eso nos hacía muy feliz.
Te adoramos bebé, gracias por ser tan buena y darnos tanta paz ❤️
Estoy chochísima con las hermosas fotos que fueron tomadas por Bluestories. Muy profesionales y nos pasaron muchas fotos que es lo que más feliz me tiene jaja.
Voy a hacer un post aparte donde les cuente de la recepción y unos tips que usamos mi prima y yo para no complicarnos ni gastar mucho.
No hay comentarios
Publicar un comentario