Sobre mí

Hola soy Pauli y soy de Guayaquil.


Diría que la moda y la escritura son mi oficio, al que me dedico y al que le pongo cariño cada día desde mis proyectos y mi trabajo. En cuanto a mi profesión, soy comunicadora y publicista.

Este blog es mi creación más bonita, la más libre de todas, la que me permite compartir con ustedes toda la creatividad que llevo conmigo. En cada parte de él, pueden encontrar mi visión sobre las cosas que más me gustan y que creo que nos enriquecen como personas y sobre todo como mujeres. La belleza, la moda, el arte y los viajes son cosas que nos empoderan de forma individual y luego los momentos que compartimos con las personas que queremos, son los que nutren nuestros recuerdos y experiencias. Cada semana les dejo un poco de mí en distintas entradas para que se enteren de lo que sucede en el mundo de la moda y en nuestro país y sobretodo: para que se inspiren a ser alguien que les guste

6 comentarios

  1. algún día me decidiré como tu a crear un blogg y empezar a escribir

    ResponderEliminar
  2. Hola disculpa la molestia quisiera saber como hacer conocer mi blog de moda y participar de eventos. espero me puedas ayudar gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Maria Paula tb estoy en España haciendo un Máster y justo ahora estoy realizando mi TFM relacionado con el maravilloso mundo de la moda. Me gustaria ponerme en contacto contigo para comentarte mi tema e intercambiemos idea ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! me puedes escribir a mi mail mprodriguezl7v@gmail.com :)

      Eliminar

© María Paula Rodríguez. All rights reserved.
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig